Bayer Health Care i Supradyn amb l'Atlètic de Masnou

Jörg Behrendt, Director Trade Marketing de Bayer Health Care i Francesc Arnau, president del Club At. Masnou a la fira Planet Futbol 2006 amb el nou equipatge de la temporada 2006-2007.
L´Atletic Masnou con Bayer Health Care y Supradyn

Desde hace 2 años el Club Atletic Masnou cuenta con el patrocinio de Bayer Health Care, empresa farmacéutica alemana dedicada a la salud desde hace más de un siglo.
En enero de 2005 Bayer Health Care adquiere el negocio OTC (medicamentos sin receta) de Roche Consumer Health con su producto estrella llamado SUPRADYN ACTIVO, poli vitamínico con una fórmula completa de vitaminas y minerales, líder en su mercado.
Bayer Health Care seguirá siendo el patrocinador del Club Atletic Masnou. Además se verá reforzado con la marca SUPRADYN ACTIVO que lucirá en los chandals y camisetas de los jugadores junto con el logotipo del Atletic Masnou.
Bayer Health Care apuesta por este club y su presidente Francesc Arnau, debido a que hay otro gran proyecto detrás focalizando en el aspecto cultural y social. La idea es, y en esto hay gran sintonía entre las dos entidades, formar personas educadas, personas con un gran corazón, personas solidarias con un comportamiento impecable hacia la sociedad, respetando y acceptando normas y decisiones, mostrándose conformes con ellos.

Nos complace y nos satisface colaborar en este proyecto tan importante que mira más allá de la formación deportiva.

Jörg Behrendt
Director Trade Marketing
Bayer Health Care

Comparteix