BAYER HEALTHCARE Y EL AT. MASNOU

NOTA :

Para Bayer HealthCare es motivo de satisfacción poder colaborar con la Escola Fútbol del Atlètic Masnou esponsorizando todas sus actividades.
Actividades que respiran compromiso no solo con lo deportivo sino también en el ámbito formativo y social. La escuela no solo forma buenos deportistas sino también buenas personas, solidarias y que hacen gala allí donde van de un comportamiento exquisito con publico y rivales

En el área social colabora de forma activa protagonizando desde recogida de juguetes y alimentos para los mas desfavorecidos, hasta en la cabalgata de Reyes anual que la población del Masnou realiza cada año.

BayerHealthCare como empresa dedicada a la salud y el bienestar desde hace màs de un siglo en nuestro país, no dudo en colaborar en dicho proyecto contagiados del entusiasmo de su junta directiva encabezada por Francesc Arnau.

Es una experiencia gratificante ver por segundo año, como los chavales de la Escuela lucen y defienden con orgullo e ilusión los colores del Atlètic Masnou y el logotipo de nuestra compañía cada semana, practicando deporte dentro de un ambiente de sana disciplina y competitividad siendo humildes en las victorias y orgullosos en las derrotas.

Desde aquí queremos animar tanto a empresas como a instituciones Deportivas y políticas a colaborar en proyectos de esta índole, en verdad vale la pena.

BAYER HEALTHCARE.

Comparteix