NOTICIES:

Os comunicamos que hemos estado en Malí del 14 al 29 de marzo, primero hemos pasado por Bamako acompañando a Mami que se reencontró con su familia, es muy numerosa y que la quieren mucho, luego fuimos a Hombori donde visitamos varios proyectos, y dimos impulso al proyecto agrícola que hace pocos meses se ha puesto en marcha, nos impresiono mucho la sequía que se vive en estas épocas, como se mueve la gente por agua, el gran esfuerzo que hay que hacer para obtener diariamente el agua y la soledad de los caminos.
Hemos comprobado la construcción de 14 viviendas en Garmi y se ha dado el dinero para la construcción de 14 más. Hemos podido bajar a uno de los pozos de 70 metros que se hicieron en Petten Dotti para comprobar la calidad de la obra y hemos visitado diversos poblados en los que se han hecho letrinas en todas las viviendas (total 587).
De Hombori a Ouagadougou fuimos por el camino más recto y atravesamos 250 kilómetros de desierto puro. No encontramos prácticamente a nadie y vimos como avanza la sequía y como el bosque se muere por falta de agua.
Ahora estamos preparando el viaje para Agosto y el 19 de Abril nos volvemos a reunir a las 10 de la mañana en la Calle Sant Antoni, 45 de Sant Sadurní d´Anoia, los voluntarios que quieran ir este año deberían asistir.
Comparteix