PROYECTO COMUN EDUCACIÓN SIN FRONTERAS Y UNESCO

UNESCOcat y ESF dan forma a un proyecto común

Con la participación del Dr.Ignasi de Juan, Eulalia Alemany, Onno Seroo, Miquel Àngel Essomba, Marga Serra y Jordi Virgili.

Educación Sin Fronteras y UNESCOcat han mantenido una reunión para establecer posibles lazos de colaboración. Ambas entidades han compartido los proyectos que están llevando a cabo y se han identificado las líneas en las que se empezará a profundizar en conjunto con el fin de alcanzar un acuerdo de colaboración.

Durante la reunión, quedó de manifiesto que existen muchas posibilidades de trabajar en red, compartiendo programas y recursos educativos que a diario, las dos organizaciones, gestionan para conseguir sus objetivos, tal como expresaron por parte de UNESCOcat, Miquel Àngel Essomba, director, Onno Seroo, coordinador de Programas, y Marga Serra , responsable de Programas de Educación del Centro UNESCO de Catalunya, coincidiendo con la representación de ESF, integrada por Ignasi de Juan, director general, Eulalia Alemany, directora de Educación para el Desarrollo, y Jordi Virgili, coordinador general de la Delegación Catalunya.

UNESCOcat, Centro UNESCO de Catalunya, fue constituida en 1984 y tiene como objetivo difundir los ideales, documentos y actividades de la UNESCO en los ámbitos educativo, del patrimonio, de acceso al conocimiento y de sostenibilidad ambiental. También centra su trabajo en el fomento de la cultura de la paz, la educación en valores y en los derechos humanos, la diversidad cultural y lingüística, y el diálogo interreligioso.

La próxima reunión se realizará en la sede de ESF, con el objetivo de seguir avanzando en la concreción de acciones a desarrollar a corto y medio plazo.
Conoce más de UNESCOcat

Comparteix