Partit Popular del Masnou

Dades de l'entitat

Nom
Partit Popular del Masnou
Adreça
Ajuntament del Masnou
Codi postal
08320
Població
El Masnou
Comarca
Maresme
Telèfon
+34 649818598
Adreça de correu electrònic ppcmasnou@gmail.com
Àmbit
polític
Quota
Desde 0 €

Qui som

Federico de las Heras

Regidor i portaveu municipal

Carmen Martinez

Regidora

Presentación del Proyecto "Masnou Centre: una realitat possible"

El viernes 20 de marzo a las 19 h. realizamos la segunda presentación del proyecto "Masnou Centre: Una realitat possible" en el equipamiento de "ELS VIENESOS".
Es un acto abierto a todos, donde visualizaremos la propuesta a través de una proyección.
Al finalizar se servirá una copa de cava local.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuchando a nuestros vecinos

Escuchando a nuestros vecinos y explicando nuestros proyectos.

Bones Festes i millor any nou !!!!!!!! / Felices Fiestas y buen año 2015 !!!!!!!!

Desde el Partido Popular del Masnou os deseamos a todos los masnovins que tengáis unas felices Fiestas y que el próximo año 2015 sea un mejor año para todos.

Que no falte la ilusión por llevar adelante nuestros proyectos, los pequeños y los grandes.
Y que el espíritu navideño lo sepamos transmitir, cada uno desde nuestras creencias, a todos los demás.

Que no falte la solidaridad ni tampoco el buen humor. Y que ambos formen un tandem que nos acompañe todos los días del año, en todas las situaciones, por dificiles que pudieren ser.

Ocultación de la carta de la COMISION EUROPEA al Sr Parés, Alcalde de Masnou

Hace unos días la COMISIÓN EUROPEA respondía al Sr Parés, como Alcalde del Masnou, sobre una moción presentada en 2012 en apoyo a la independencia de Cataluña.
Si bien a la moción (aprobada por 11 de 21 concejales) se le dio todo tipo de publicidad pese a su escueta mayoría, la respuesta de la CE -sorprendentemente- ha sido silenciada ante los ciudadanos.

¿Por qué? Porque no les gusta y optan por censurarlo. Como en los antíguos tiempos, viene el censor y corta donde "no toca".

Diada 2014, de nou sense la nostra presència... al Masnou

Els mateixos arguments que exposava a El Masnou VIU del setembre passat podria replicar-los en aquest article, sense variar una coma.

Hi explicava els motius de la nostra no assistència a la Diada del Masnou, i que podria resumir amb les següents expressions:

Primer, dret a “decidir”; segon, enyor de la Segona República; tercer, victimisme x3 x4 x5; quart, PP dolent, molt dolent; i cinquè, corrupció? Serà la d’altres.

La burbuja del 9-N y el globo de Pujol en Andorra.

En coincidencia con el aumento del diámetro de la Luna, extraordinario fenómeno vinculado parecer ser a su mayor proximidad a la Tierra, el "proceso" atraviesa una fase opaca, muy opaca. Ni siquiera por el científico procedimiento de inspirarse en los posos del café se atisba una respuesta clara a la pregunta de si la ola crece o enmohece. En la portada de El País, en el sumario más alto, aparece el siguiente titular: "Cae el número de registrados para el acto soberanista de la Diada".

Frescor d’estiu al Masnou.

Iniciem l’estiu amb les últimes frescors de la primavera. El Masnou, bulliciós, ha enviat el seus focs d’artifici davant les mirades admirades d’autòctons i visitants. El “pincheo” pels bars ha obert el municipi a la tradició més espanyola. Els concerts, de tots i per a tots els ritmes. Sardines i cremat, al punt i a peu de platja. Joves havaneres ens visiten. Tindrem algun dia pròpies? Mai no en vam tenir tradició? Gegants sota la mirada de sant Pere. Aplaudiment dels mossens. Darrere d’ells, coral de veus purament masnovines. Sardanes de tradició.

Colabora con Nosotros!!

Tú haces el Partido Popular.Necesitamos tu colaboración para difundir nuestras ideas, y para construir juntos propuestas que garanticen que nuestra voz será escuchada,que podamos crear juntos un Proyecto basado en políticas locales que ayuden a un crecimiento sostenible y que nos permitan visar un futuro fuera de políticas vacías basadas en la ruina Independentista.

Nadal: “Hoy todo el mundo nos ve como un país que va a alcanzar el éxito”

El secretario de Economía del Partido Popular y director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado que, gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, “hoy todo el mundo nos ve como un país que va a alcanzar el éxito”.

"España es un país en clara recuperación –ha proseguido–, y es el momento de empezar a hacer el mayor esfuerzo que podamos hacer para que la gente perciba de la mejor manera posible que ese éxito está ahí, que ya empezamos a tenerlo”.

Objetivos de la Reforma Fiscal propuesta por El Partido Popular.

¿Cuáles son los objetivos?

Los objetivos de la reforma fiscal son muy claros y los vamos a resumir de la siguiente manera.

Pàgines