Bones Festes i millor 2014 per a tothom

Ya falta poco para finalizar el 2013, un año que esperamos recordar como el último de la crisis y el inicio de la recuperación. Hemos vivido un tiempo difícil, de cierre de empresas, de pérdida de puestos de trabajo y de no pocos dramas personales como principal consecuencia.Y si salimos adelante, es gracias al esfuerzo que como país hemos realizado, con numerosas reformas, esfuerzo personal y solidaridad.

Todo ello manteniendo un Estado del bienestar que ha cambiado y que aún debe hacerlo más, preservando y racionalizando los pilares de la sanidad, la educación y las pensiones, así como el sistema de protección social.
Y una de las lecciones aprendidas es que nada es gratis, aunque pueda parecerlo. Y que el dinero gastado se ha de corresponder con una gestión eficaz y eficiente.

Las actuaciones impulsadas desde el gobierno del PP -con medidas difíciles- ya están dando resultados y los ciudadanos comenzaremos a percibirlas durante 2014 y 2015. Pero que nadie se engañe; arrastraremos la factura de la crisis durante años, aunque con la esperanza de que las mejorías económicas nos la hagan más llevadera.

Y es momento de volver a las grandes ambiciones, en una España que ha vuelto a reinventarse y que es garantía de bienestar de todos.Cataluña, hoy ensimismada, ha de volver a recuperar su ambición dentro de España y acometer las reformas que otras autonomías ya han realizado, antes de que nos pase un tren, no el de los choques, sino el de la historia.
Desde el PP del Masnou os deseamos a todos Felices Fiestas y un mejor 2014!!!!

Federico de las Heras

Comparteix