Presentación del Proyecto "Masnou Centre: una realitat possible"

El viernes 20 de marzo a las 19 h. realizamos la segunda presentación del proyecto "Masnou Centre: Una realitat possible" en el equipamiento de "ELS VIENESOS".
Es un acto abierto a todos, donde visualizaremos la propuesta a través de una proyección.
Al finalizar se servirá una copa de cava local.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El Masnou carece de un centro clásico como el que tienen todos los municipios de nuestro entorno. Un centro que sea lugar de encuentro, bien comunicado y junto al Ayuntamiento. Un lugar donde se puedan dar todos los servicios.

Un centro que cohesione una Villa como la nuestra, donde a la pregunta de dónde está el centro físico y social del Masnou, los masnovins no podemos dar respuesta.

Puestos en marcha, y con la ayuda de técnicos, hemos ido dibujando lo que podría ser un primer boceto. El diseño es libre, ya que estamos tratando una propuesta inicial. Una propuesta dinámica con la que esperamos abrir una ilusión a todos nuestros vecinos.

Sabemos también que cuando tratamos de espacios -sobre todo en el Masnou- donde precisamente no abundan, podemos tocar muchas sensibilidades. Nada más lejos de nuestra intención llegar a conclusiones definitivas sin contar con todos."

¡OS ESPERAMOS!

Comparteix